Ingenieros Acústicos

ingenieros Acústicos nace para dar solución a los problemas de acústica con eficacia, viabilidad económica y garantía de resultados para, con todo ello, contribuir a la reducción de la Contaminación Acústica y una mejora en la calidad de vida.
 
 
 
¿Porqué Ingenieros acústicos?
 

La Misión de Ingenieros Acústicos es ofrecer a sus clientes un servicio integral a nivel de acústica, desde el análisis inicial del proyecto acústico, la ejecución de insonorización y control de obra de las partidas de aislamiento y acondicionamiento acústico y la emisión de certificados finales, auditorias acústicas y ensayos acústicos.

Todos estos servicios ofrecidos desde un prisma de la ingeniería especializada en acústica, que permite ofrecer garantías sobre los resultados finales, evitando así la posterior corrección del aislamiento y/o acondicionamiento acústico ejecutado (lo que reduce costes y plazos de entrega).

Ingenieros Acústicos aporta soluciones a todo tipo de problemas acústicos.

Conocer los proyectos Acústica en actividades
 
A continuación, te ofrecemos el catálogo de servicios de Ingenieros Acústicos, donde podrás ampliar información sobre nosotros, así como aquella información que puede ayudarte a determinar la calidad de nuestros trabajos.
 
Catálogo de servicios
 
 
Ponte en contacto con nosotros
 
ingenieros Acústicos
Av. Orihuela, 1 – local 2 - 03007 Alicante
Tel: 965 114 004
Fax: 965 114 004
e-mail: comercial@ingenierosacusticos.com
 
 
 
©Copyrigth 2015 Ingenieros Acústicos · Aviso legal · Política de empresa · Av. Orihuela, 1 – local 2 – 03007 – Alicante · comercial@ingenierosacusticos.com · Tel/Fax: 965 114 004 · Google+