Nuestros clientes

Acondicionamiento Acústico
Acustica Sala de Ensayo Musica
Cliente: Eladio
Fecha del desarrollo: Septiembre 2012

Nuestro cliente, un gran aficionado a la músico, que difruta tanto escuchando como "haciendo" musica, quería disponer de un espacio en su nueva vivienda donde poder disfrutar de una de sus grandes aficiones.

Nuestro cliente, un gran aficionado a la músico, que difruta tanto escuchando como "haciendo" musica, quería disponer de un espacio en su nueva vivienda donde poder disfrutar de una de sus grandes aficiones. Nuestro reto era encajar en una nueva vivienda, con un gran diseño, una sala que, cumpliendo con las necesidades de acústica, encajase con la estetica y decoración de la vivienda. Gracias a la colaboracion de nuestro cliente, en cuanto eleccion de texturas, colores... no nos fué dificil encontrar la mejor combinación que se adaptase a sus gustos y que ademas convertían la sala en un buen espacio para el ensayo musical. Trampas de Graves, Difusores acusticos y absorbentes acusticos, todo encajado dentro de un proyecto que une acustica, diseño y estetica por partes iguales.

©Copyrigth 2015 Ingenieros Acústicos · Aviso legal · Política de empresa · Av. Orihuela, 1 – local 2 – 03007 – Alicante · comercial@ingenierosacusticos.com · Tel/Fax: 965 114 004 · Google+