Nuestros clientes

Acondicionamiento Acústico
Bajar Ruido y la reverberación, en Cafeteria de Ibi
Cliente: Cafeteria Parque Ibi
Fecha del desarrollo: Septiembre 2012

Nuestro cliente, dispone de una cafetería situada en el parque de Av de la Industria en Ibi, dentro del parque municipal. Un nuevo loca, reformado recientemente, donde el principal problema era el elevado ruido de las voces cuando tenían muchos clientes. Una molestia que incomodaba tanto a los trabajadores como a los clientes. Para corregir esta molestia, contactaron con nosotros e inmediatamente nos pusimos a trabajar en el proyecto.

El principal problema del local, es que no disponía apenas de absorbentes acústicos. Otro requisito de nuestro cliente, además de solucionar el problema del excesivo ruido en su cafetería, era poder hacer una instalación rápida (1 o 2 días a lo sumo) y sin obras. Para ello, le propusimos uno de los paneles que distribuimos de absorción acústica (Flat Panel de Vicoustic). La gran ventaja de este producto es que tiene una gran absorción acústica en las bandas de frecuencia de la voz (donde mas nos interesa en una cafetería), y su instalación es muy rápida y limpia ya que van adheridos directamente sobre el techo existente. Con esto, en un día de trabajo, conseguimos terminar la instalación, rebajando notablemente el tiempo de reverberación del local, y por consiguiente el nivel de ruido en el interior. Si tienes un local comercial (cafetería, bar, restaurante, gimnasio,....) con problemas de ruido en el interior, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos la mejor solución, con un precio, resultado y acabado final que ni te imaginas. Ingenieros Acusticos realiza trabajos de acondicionamiento acústico y Estudios Acústicos en Ibi, Castalla, Jijona, Onil, Tibi, Bańeres, Bańeres de Mariola, Alcoi, Alcoy, Cocentaina, Bocairente, Ontinyent, Onteniente, Muro, Muro de Alcoy, Beniarres, Biar, Villena, Beneixama.

©Copyrigth 2015 Ingenieros Acústicos · Aviso legal · Política de empresa · Av. Orihuela, 1 – local 2 – 03007 – Alicante · comercial@ingenierosacusticos.com · Tel/Fax: 965 114 004 · Google+