Nuestros clientes

Acondicionamiento Acústico
Acustica Sala Control Room VM Audio
Cliente: VM Audio (grupo VM Broadcast)
Fecha del desarrollo: Diciembre 2012

VmBroadcast contacta con Ingenieros Acústicos para el asesoramiento acústico de su nueva sala de producción de Audio en Madrid. Nuestro Objetivo: conseguir el mejor sonido posible.

Para mejorar el acondicionamiento acústico, y así poder optimizar y sacar el mejor sonido en todos sus trabajos, VM Broadcast confió en Ingenieros Acústicos para que le asesorase en la elección de los absorbentes acústicos y difusores acústicos que mejores resultados les podían proporcionar.

. En las fotografías podemos ver (aunque recogidas), nuestras exclusivas cortinas acústicas, que permiten conjugar las necesidades mas "funcionales" de una cortina, con el mejor rendimiento acústico. En la pared frontal se han instalado Absorbentes acústicos tipo Cinema Round de Vicoustc, para absorber la reflexión posterior, y en las esquinas, como trampas de graves, los polifacéticos Wave Wood. Por encima del puesto de control (aunque un poco fuera del plano de la foto), podemos intuir tambien los difusores acústicos Multifusor Dc2.

Todos estos paneles, cuya situación ha sido estudiada y calculada, proporcionan a la sala un sonido más equilibrado, con mayor amplitud de escena sonora, y que permitirán a nuestro cliente, poder realizar sus trabajos de producción con el mejor resultado posible.

©Copyrigth 2015 Ingenieros Acústicos · Aviso legal · Política de empresa · Av. Orihuela, 1 – local 2 – 03007 – Alicante · comercial@ingenierosacusticos.com · Tel/Fax: 965 114 004 · Google+