Nuestros clientes

Acondicionamiento Acústico
Reducir Ruido en Restaurante
Cliente: Sale & Pepe
Fecha del desarrollo: Enero 2013

Un ruido excesivo de conversaciones de los clientes es el problema que tenían en este restaurante. Con nuestros paneles de absorción acústica, reducimos el tiempo de reverberación del local, y eliminamos el molesto ruido de fondo.

El Restaurante Sale & Pepe se encontraba en pleno proceso de reforma, un lavado de cara integral, para dar un nuevo servicio renovado a sus clientes. En este punto de partida nos encontrábamos cuando se pusieron en contacto con nosotros. Sale & Pepe es un restaurante de estilo italiano situado en la plaza de la concatedral de San Nicolas, enAlicante.

Cuando nos llamaron, el cliente nos indico que el problema que tenían era de ruido excesivo cuando el local estaba lleno. Un problema al que estamos demasiado acostumbrados. El origen de este problema se encuentra en casi todos los casos, en un excesivo tiempo de reverberación.

Nuestra actuación en este proyecto, consistió en calcular el material necesario a instalar para reducir el tiempo de reverberación del interior del local, y de esta manera reducir también el ruido. Una vez que ya teníamos calculado la cantidad de material necesario llegamos a un segundo problema a resolver. ¿como instalar un material acústico que va a quedar visto y que encaje con la decoración del local?

No es problema, nuestro extenso catalogo de productos, siempre incluye alguna solución que pueda encajar dentro de la decoración de la sala

http://www.ingenierosacusticos.com/ingenieros-acusticos-catalogo-de-materiales-acusticos-vicoustic.pdf

En esta ocasión el cliente se declinó por uno de los paneles acústicos que mejores resultados da para reducir el ruido en locales de hostelería, el Flat Panel para techo. Además, su fantástica relación calidad precio, rapidez y limpieza de instalación lo convierten en una de las mejores opciones disponibles del mercado.

Una vez finalizada la instalación el cambio fue espectacular. Además de conseguir una estética formidable, integrada al 100x100 con la decoración del local, conseguimos crear un ambiente confortable, sin ruidos de fondo de otras conversaciones, ruidos de barra, cocina....

Una mejora en todos sentidos en cuanto a la calidad del servicio ofrecido y el valor añadido del local. ¿por que ir a ruidosos y molestos restaurantes, de donde salimos con dolor de cabeza, teniendo opciones como el Sale & Pepe? Pruebelo y lo comprobará en sus oídos!

©Copyrigth 2015 Ingenieros Acústicos · Aviso legal · Política de empresa · Av. Orihuela, 1 – local 2 – 03007 – Alicante · comercial@ingenierosacusticos.com · Tel/Fax: 965 114 004 · Google+