Nuestros clientes

Acondicionamiento Acústico
Reducir Ruido en Restaurante Ondarreta
Cliente: Grupo Ondarreta
Fecha del desarrollo: Diciembre 2014

Aquí os traemos un trabajo de acondicionamiento acústico para reducir la reverberación, y el ruido, en el interior del Restaurante Ondarreta en la Moraleja (Madrid).

En este proyecto, uno de los principales requisitos consistía en integrar perfectamente el sistema de acondicionamiento acústico con la estética y decoración del local. Para ello, después analizar acústicamente la sala, empezamos a jugar y combinar los propios elementos de decoración del restaurante con los paneles acústicos. Después de un par de propuestas, propusimos una solución que conseguía integrar perfectamente la acústica y decoración. En una de las paredes que cubría todo el lateral del restaurante, instalamos paneles acústicos, los cuales después iban cubiertos por una cortina acústicamente transparente, que quedaba completamente integrada en la decoración del restaurante. De este modo, quedo resuelto el problema de elevado ruido que tenían en la sala, al mismo tiempo que no alteramos la estética y decoración de la misma.

©Copyrigth 2015 Ingenieros Acústicos · Aviso legal · Política de empresa · Av. Orihuela, 1 – local 2 – 03007 – Alicante · comercial@ingenierosacusticos.com · Tel/Fax: 965 114 004 · Google+