Nuestros clientes

Acondicionamiento Acústico
Acondicionamiento Acustico Sala Hi-End
Cliente: Daniel
Fecha del desarrollo: Noviembre 2015

Proyectos de Salas Hi-End son esos que realmente nos motivan, nos suponen un reto. y en este caso no iba a ser menos.

Un cliente con el que podíamos empezar una sala desde 0, desde los cimientos. y casi que nunca mejor dicho. la unica limitación fue el espacio del que disponíamos, que nos limitó el tamaño total de la sala.

Una vez analizadas las diferentes opciones, proporciones y comentadas con el cliente, comenzaros las obras de "edificación" de la sala. Es decir, la obra "pura y dura" de levantar tabiques, poner puertas, ventanas... Todo esto, para llegar a disponer de un espacio con unas proporciones entre alto/ancho/largo que distribuyesen de forma mas homogénea los modos propios y así evitar posibles coloraciones.

y una vez realizados todos estos cálculos, empezamos con el analisis de acústica estadística de la sala. es decir, los calculos para controlar el Tiempo de reverberación. Para ello empleamos los paneles acústicos de la marca EliAcoustic, y en concreto usamos los Curve Panel 60 Premiere, Curve Panel 120 Premiere y Bass Serenade Premiere. Estos paneles nos permitieron controlar la acústica de la sala, a la vez que aportamos una componente de diseño.

¿y cual fué el resultado? Valoralo tu mismo...

©Copyrigth 2015 Ingenieros Acústicos · Aviso legal · Política de empresa · Av. Orihuela, 1 – local 2 – 03007 – Alicante · comercial@ingenierosacusticos.com · Tel/Fax: 965 114 004 · Google+