Nuestros clientes

Acondicionamiento Acústico
Reducir Ruido en Restaurante
Cliente: Restaurante Manolo
Fecha del desarrollo: Noviembre 2015

Reducir el ruido en un Restaurante es algo importantísimo para garantizar el confort y buen ambiente a los comensales.

Un ruido excesivo, una reverberación muy alta... se traducen en una estancia molesta.

Hasta hace poco, los problemas de ruido parecían ser ajenos a la hostelería, hasta que recientes estudios (y la mayor sensibilidad social), han demostrado de que forma el ruido nos afecta, y como influye sobre nuestro bienestar e incluso percepción de sabores y texturas.

Por todos estos motivos, aquellos locales que más miman a sus clientes, y más se preocupan por la calidad del servicio ofrecido, están poniendo su interés en el control de ruido, y como reducirlo.

Este fue el caso del Restaurante Manolo, situado en la zona de Moratalaz (Madrid). Un buen restaurante, con buena carta y buena decoración, pero un nivel de ruido excesivo debido a la alta reverberación. Para solucionarlo nos desplazamos al restaurante, hicimos unas mediciones de las condiciones acústicas iniciales del restaurante, y a partir de ahí diseńamos de que manera poder rebajar el excesivo ruido.

La instalación de paneles Acústicos de la marca EliAcoustic, los modelos Flag Panel Slim Premiere fue la solución. Un panel con un mínimo espesor, con 8 posibles colores, de los cuales decimos combinar 3 (negro, blanco y gris), para adecuarlo e integrarlo mejor en la estética y decoración del saló.

Un montaje rápido, en 1 día de trabajo, y un resultado espectacular!

©Copyrigth 2015 Ingenieros Acústicos · Aviso legal · Política de empresa · Av. Orihuela, 1 – local 2 – 03007 – Alicante · comercial@ingenierosacusticos.com · Tel/Fax: 965 114 004 · Google+