Nuestros clientes

Nuestros clientes son quienes mejor definen nuestra calidad en el servicio, valor añadido y garantía de resultados, ya que proyecto tras proyecto, continúan confiando en Ingenieros Acústicos como su colaborador de confianza.
Acondicionamiento Acústico
Cliente: Stylex Studio
¿Sabías que en "Ingenieros Acusticos" diseñamos e instalamos tratamientos acústicos para Estudios de Grabación?
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Museo Reina Sofia
Ingenieros Acústicos, como distribuidor de materiales de aislamiento y acondicionamiento Acustico, suministra al Museo Reina Sofia paneles fonoabsorbentes.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Eladio
Nuestro cliente, un gran aficionado a la músico, que difruta tanto escuchando como "haciendo" musica, quería disponer de un espacio en su nueva vivienda donde poder disfrutar de una de sus grandes aficiones.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Cafeteria Parque Ibi
Nuestro cliente, dispone de una cafetería situada en el parque de Av de la Industria en Ibi, dentro del parque municipal. Un nuevo loca, reformado recientemente, donde el principal problema era el elevado ruido de las voces cuando tenían muchos clientes. Una molestia que incomodaba tanto a los trabajadores como a los clientes. Para corregir esta molestia, contactaron con nosotros e inmediatamente nos pusimos a trabajar en el proyecto.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Manuel
Ingenieros Acústicos S.L., realizó el Acondicionamiento Acústico para sala de Audición en habitación de vivienda unifamiliar.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Manuel
Una sala listening Room de un gran aficionado a la música, debe disponer de una buena acústica. Por este motivo, nuestro cliente y Amigo Manuel, contactó con nosotros para que mejorásemos la acústica de su sala dedicada a la música.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: VM Audio (grupo VM Broadcast)
VmBroadcast contacta con Ingenieros Acústicos para el asesoramiento acústico de su nueva sala de producción de Audio en Madrid. Nuestro Objetivo: conseguir el mejor sonido posible.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Ayuntamiento de Cervera Buitrago
Conseguimos reducir el tiempo de reverberación y eliminar el eco de un pabellón deportivo en 4 días.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Grupo Ondarreta
Aquí os traemos un trabajo de acondicionamiento acústico para reducir la reverberación, y el ruido, en el interior del Restaurante Ondarreta en la Moraleja (Madrid).
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Excmo. Ayuntamiento de el Vergel-Alicante
Ingenieros Acústicos S.L. realiza para el Excmo. Ayuntamiento de El Vergel, el calculo de aislamiento acústico en los distintos cerramientos para que los niveles de transmisión no superen los permitidos, teniendo en cuenta las particulares características de la instalación.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Sale & Pepe
Un ruido excesivo de conversaciones de los clientes es el problema que tenían en este restaurante. Con nuestros paneles de absorción acústica, reducimos el tiempo de reverberación del local, y eliminamos el molesto ruido de fondo.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Juan Jose Lope
Desde Zaragoza contacta con nosotros para realizar estudio y acondicionamiento acústico en habitación de vivienda en edificio plurifamiliar
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Agencia Tributaria (AEAT)
En muchas ocasiones, el ruido generado en el interior de unas oficinas, resulta tan molesto que afecta de manera significativa al confort en el puesto de trabajo, y por consiguiente, a la productividad de cada trabajador.


VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Finca Montemolar
En esta ocasión, el proyecto que os presentamos es uno de los últimos trabajos que hemos realizado, y del que nos sentimos muy orgullosos de poder mostrar. Se trata de una preciosa finca situada en Altea, la Finca Montemolar. La belleza del lugar, nos hace recordar que esta finca, junto a su palacete, perteneció ni mas ni menos que al mismísimo Marques de Altea.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Despacho Arquitectura D. Juan Navarro
El despacho de Arquitectura de D. Juan Navarro contacta con Ingenieros Acústicos para que realice el Informe previo para evaluar los parámetros acústicos del teatro de la sala zona de butacas, paredes , techos, y equipamientos basico de luz, sonido y caja escénica.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Jesús Ortega
Se realiza el estudio de acondicionamiento Acústico para sala de Audición HI-END en habitación sótano de vivienda unifamiliar.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Joaquín Alonso
Se realizo el estudio y acondicionamiento para sala de audición y home-cinema en sala sótano de vivienda unifamiliar.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Sonó-Apli
Eres músico, dj o productor musical y tienes un local de ensayo o un home studio que necesitas acondicionar acústicamente. Con EliAcoustic y sus paneles acusticos podrás obtener la mejor acústica de tu sala.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Carlos Miguel
En este proyecto, nuestro cliente toca el piano, y como aficionado y profesional de la musica necesitaba de un buen espacio, que además de confortable tuviese una buena acustica, de forma que se pudiese escuchar tanto los instrumentos como las voces, con una correcta timbrica y sin coloraciones artificiales. En esta ocasion diseñamos desde el principio la geometría de la sala, el aislamiento acustico y por supuesto el acondicionamiento acustico de la sala.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Juan jose
Las Salas de ensayo de música necesitan de un acondicionamiento acústico especifico. Un control de las primeras reflexiones y un preciso ajuste del tiempo de reverberación, serán los factores básicos para obtener una buena escucha, sin olvidar el analisis de las bajas frecuencias (modos propios, resonancias).
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Daniel
Proyectos de Salas Hi-End son esos que realmente nos motivan, nos suponen un reto. y en este caso no iba a ser menos.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Restaurante Manolo
Reducir el ruido en un Restaurante es algo importantísimo para garantizar el confort y buen ambiente a los comensales.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Rafael
Estudio Acondicionamiento y control de la transmisión de ruidos en sala Home Estudio situada en vivienda.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Eliseo
Nuestro cliente, disponía de una sala de audición hi-end, con un equipo de alta gama, al cual debido a la mala acústica de la sala no le podía extraer un buen sonido.

Después de ponerse en contacto con nosotros, nos pusimos a trabajar en el proyecto para conseguir el mejor sonido posible.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Instituto Municipal de Cultura de Elche
El Instituto Municipal de Cultura de Elche contacta con Ingenieros Acústicos para que le realice el Estudio de Acondicionamiento Acústico para una Sala Polivalente de usos múltiples en la LLotja de Altabix.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Sonica Estudios
Sonica Estudios contacta con Ingenieros Acústicos, S.L., para que realice el control Room del estudio de grabación, el objetivo es comprobar los tiempos de reverberación en la citada sala.
VER FICHA DE PROYECTO
Ensayos Acústicos CTE-HR
Cliente: Tempe
Nuestro cliente, quería mejorar el aislamiento acústico de las divisorias entre estancias de sus oficinas.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Europasol Albir 2001 S.L.
Ingenieros Acústicos realiza el certificado de los niveles de aislamiento respecto a los establecidos en las ordenanzas que será necesario para la obtención de la cédula de primera ocupación de las viviendas de dicho edificio.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Proclami Costa Blanca S.L.
El objeto del estudio es determinar los niveles de aislamiento de los diferentes elementos constructivos del edificio sometido a ensayo. Estos ensayos de aslamiento acustico de fachadas, forjados, medianeras y cerramientos separadores con salas de maquinas son necesarios para obtener la licencia de primera ocupación de las viviendas.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Villas Medimar S.L.
Ingenieros Acústicos realiza el estudio de los niveles de aislamiento de los diferentes elementos constructivos del edificio sometido a ensayo para solicitar la obtención de la cédula de primera ocupación.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Salomón Morgan S.L.
Se contrata a Ingenieros Acústicos para que realice certificado de las condiciones acústicas exigibles a los diversos elementos que componen la edificación y sus instalaciones dentro de las Ordenanzas Municipales de Ruido y Vibraciones.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Construcciones San Juiry S.L.
IngenieroAcústicos realiza el certificado de las condiciones acústicas exigibles a los diversos elementos que componen la edificación y su instalación de acuerdo a las normas establecidas en las Ordenanzas para poder obtener la cédula de primera ocupación de la viviendas del edificio.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Tabicemur S.L.
Se contrata a Ingenieros Acústicos S.L. para que realice el certificado conforme las condiciones acústicas están dentro de las ordenanzas municipales de ruido y vibraciones ,
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Ivorcasa S.L.
Ingenieros Acústicos S.L. realiza las mediciones de aislamiento acústicos de los elementos constructivos que se realizaran de acuerdo con las prescripciones establecidas en las Ordenanzas.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Promociones Inmobiliarias
Una nueva promoción de 24 viviendas situada en un enclave como los balcones de Torrevieja, no podían tener otra configuracion. Unos bonitos bungalows, donde poder disfrutar del sol y la playa los 365 días del Año. En esta ocasion desde Ingenieros Acústicos realizamos el Certificado Acreditativo de Aislamiento Acústico (ensayos acústicos), necesarios para la tramitación de licencia de primera ocupacion en el Ayuntamiento de Torrevieja.
VER FICHA DE PROYECTO
Estudios Acústicos
Cliente: La Royal Elche S.L.
La Royal Elche S.L. contrata a Ingenieros Acústicos S.L. el Estudio Acústico de la Actividad de Cafetería sin ambiente musical para evaluar la influencia previsible de la actividad ubicada en bajo comercial y planta sótano en edificio residencial.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Tomás Ángel Pérez
Ingenieros Acústicos S.L. realiza el estudio Acústico para comprobar los niveles de aislamientos necesarios para que no se superen los parámetros permitidos en la ley de protección contra la contaminación Acústica de la Generalitat Valenciana
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Rubia y Tinto, S.L.
Ingenieros Acústicos realizar el Estudio Acustico del nuevo restaurante en Alicante que la cervecería Rubia y Tinto va a abrir en Av. Pintor Xavier Soler de Alicante.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Mecha chapa C.B.
Se realiza Estudio Acústico en local situado en Planta Baja sin vivienda en planta superior cuya actividad va a ser Taller de Reparación de Automóviles.Se calcula los niveles de aislamientos necesarios para que no superen los permitidos en la Ley de protección contra la contaminación acústica de la Generalitat Valenciana.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: COPISA
La Empresa Copisa para la nueva Sala de Controladores Aéreos del Aeropuerto de Manises-Valencia contó la colaboración de Ingenieros Acústicos S.L. para realizar el Estudio Acústico con el objetivo de conseguir que el ruido de fondo dentro de la sala de controladores aéreos no superen los permitidos por la Ley de protección contra la contaminación acústica de la Generalitat Valenciana..
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Vida Salvaje C.B.
El objeto del presente Estudio Acústico es la definición , valoración y justificación del impacto acústico de la actividad del Centro de Hípica ubicado en una superficie de zona con suelo residencial se toman como referencia los niveles establecidos para suelos en uso residencial.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Salem Ocio S.L.
Ingenieros Acústicos S.L. realiza el estudio Acústico de Cafetería Discoteca ubicada en zona de Ocio en Ibi , para la Empresa Salem Ocio S.L. Se realiza las medidas correctoras de la transmisión de ruidos y vibraciones para el aislamiento necesario de la actividad.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Musgrave España SAU
Musgrave España S.A. contacta con Ingenieros Acústicos S.L. para realizar Estudio Acústico en nuevo Supermercado ubicado en Torrevieja
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Helvetia Seguros
Ingenieros Acústicos realiza el Estudio Acústico de las Máquinas de Aire Acondicionado de la Oficina de Seguros Helvetia situada en C\ Manuel Estelles, 67 de Valencia.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Sharanam
Ingenieros Acusticos realizar el Estudio Acústico solicitado por el Ayuntamiento de Elche para la tramitación de licencia de actividad.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Helvetia Seguros
Ingenieros Acústicos realiza el Estudio Acústico de las Máquinas de Aire Acondicionado de la Oficina de Seguros Helvetia situada en C\ Manuel Estelles, 67 de Valencia.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Palau Ingenieros
Para este proyecto de una nueva Ludoteca en Benicarlo, el cliente se puso en contacto con nosotros para que le asesoráramos a nivel de acústica sobre las exigencias que debería cumplir el local a nivel de acustica, de forma que desde Ingenieros Acústicos realizamos un ensayo del aislamiento acústico previo, según la norma ISO 140-4 y UNE EN ISO 140-5, para garantizar el exito de los sistemas de aislamiento acústico proyectados en el local. Con estos datos, pudimos realizar un completo Estudio Acústico del local, para que cumpla con los requisitos exigidos según la Ley 7/2002 y Decreto 266/2004 de la Generalitat Valenciana.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Pascual y Bernabeu S.A.
La Empresa Pascual y Bernabeu S.A. Solicita a Ingenieros Acústicos S.L. el estudio Acústico para Industria Textil ubicada en Cocentaina. El objeto del presente Estudio Acústico es evaluar y diseñar las medidas de reducción del impacto acústico de la actividad industrial en su entorno.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Pascale Bruens
Ingenieros Acústicos S.L. realiza el Estudio Acústico para solicitar la Licencia Ambiental de apertura de la Escuela de Danza ubicada en local comercial en edificio residencial y evaluar el impacto de la influencia previsible de la actividad.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Asnor S.A. Agencia Seguros
Asnor S.A. Agencia de Seguros contrata a Ingenieros Acústicos S.L. que realice el Estudio Acústico de su Local para solicitar Licencia Ambiental de la nueva oficina de Agencia de Seguros en Elche y evaluar la influencia previsible de la actividad ubicada en bajo Comercial de edificio Residencial.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Helvetia Seguros
Ingenieros Acústicos realiza el Estudio Acústico de las Máquinas de Aire Acondicionado de la Oficina de Seguros Helvetia situada en C\ Manuel Estelles, 67 de Valencia.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Los Pelaos Park S.L.
Los Pelaos Park S.L. solicita a Ingenieros Acústicos para su nueva instalación de ludoteca infantil en bajo comercial situado en un edificio residencial que realice el estudio acústico y evaluar la influencia acústica de la actividad para que no supere los niveles de transmisión permitidos en su entorno .
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Reciclajes Alimentarios S.L.L.
Reciclajes Alimentarios S.L.L., contó para su Almacén de aceites usados de Santa Pola con la colaboración de Ingenieros Acústicos S.L. para realizar el Estudio Acústico para evaluar y calcular los niveles de aislamiento acústico necesarios en los distintos cerramientos para no superar los niveles permitidos y obtener la Solicitud de Autorización Ambiental.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Monastrell Alicante 2007 S.L.
Monastrell Alicante 2007 S.L. Contrato los servicios de Ingenieros Acústicos S.L., para que hiciera el estudio, cálculo y diera las soluciones constructivas, teniendo en cuenta las particulares características de la instalación y poder cumplir con los requisitos para Solicitar Autorización Ambiental.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Oficina de Armonización Interior OAMI
La Oficina de Armonización de Mercado Interior OAMI, se poner en contacto con Ingenieros Acústicos S.L. para que realice el Estudio Acústico de la reforma y ampliación de Restaurante-Cafetería , situado en el edificio para que los niveles de transmisión no superen los permitidos.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: El Salt Proyectos y Desarrollos Inmobiliarios S.L.
Ingenieros Acústicos S.L. realiza el Estudio Acústico para medir el nivel de ruido estimado en el estado de explotación mediante predicción de los niveles sonoros en el ambiente exterior durante los periodos diurnos y nocturnos
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Productos Alimenticios Belros S.A.
Productos Alimenticios Belros S.A.. contacta con Ingenieros Acústicos S.L. para que realice el estudio acústico de su nueva tienda de alimentación ubicada en un local del Centro Comercial El Altet de Cocentaina y evaluar la influencia acústica de la actividad.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Grupo Hostelero Mugarpri S.L.
Ingenieros Acústicos S.L. a petición del cliente redacta el Estudio Acústico a fin de evaluar la posible influencia acústica en el entorno de la discoteca que se encuentra situada en una nave de un polígono industrial.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Imprenta La Mercantil Ibense S.L
La Imprenta Mercantil Ibense S.L. contacta con Ingenieros Acústicos S.L. para que le haga Estudio Acústico de su nueva instalación, teniendo en cuenta las características de la actividad y su entorno.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Isabel Aguado
Calcular aislamiento Acústico para que los niveles de transmisión de ruido no superen los permitidos para solicitud de autorización ambiental.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Salad Extress S.L.
Ingenieros Acústicos S.L. realiza el Estudio Acústico a la Empresa Salad Extress S.L. para calcular los niveles de aislamientos acústicos necesarios en los distintos cerramientos para que los niveles de transmisión no superen los permitidos para solicitar la autorización ambiental.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Servicio de Recuperación de Créditos S.A.
La actividad se desarrolla en un edificio residencial por lo que el presente Estudio Acústico es para evaluar la influencia de los niveles de transmisión y que no superen los permitidos para contribuir a la mejora de calidad de vida de las viviendas colindantes.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Hermanos Sanchis, S.L
Ingenieros Acústico certifica la correcta ejecución de las partidas de aislamiento en la transmisión de ruidos y vibraciones y evalua la influencia previsible de la actividad y calcula los aislamientos acústicos necesarios para que los niveles de transmisión no superen los permitidos
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Eurotrack Estudios
La Empresa Iniciativas Musicales y Artísticas Copv., contacta con Ingenieros Acústicos S.L. para que realice en el local de la actividad situado en casa planta baja el calculo de aislamiento acústico necesarios en los distintos cerramientos para que los niveles de transmisión no superen los permitidos en las ordenanzas municipales.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Caixa Galicia
Caixa Galicia contrata a Ingenieros Acústicos S.L. para que realice el Estudio Acústico de la Sucursal Bancaria y que los niveles de transmisión no superen los permitidos para Solicitar la Autorización Ambiental
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Petroalacant S.L.
Petroalacant S.L. contacta con Ingenieros Acústicos S.L. para que realice el estudio Acústico predictivo de impacto y mapa de ruido industrial para almacenaje de Hidrocarburos en fase de proyeccion, tiene dos viviendas colindantes en la parcela de la planta.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Funka Delic
Nuestros clientes, emprendedores alicantinos, han dejado que les asesoremos en el diseño acústico de un nuevo local destinado a escuela de baile en el Cabo las Huertas de Alicante.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Gestiones Cárnicas del Bierzo León S.A.
Ingenieros Acústicos realiza el estudio acústico de la tienda de carnicería charcutería ubicada en bajo comercial de edificio residencial para que los niveles de aislamiento en los distintos cerramientos no superen los niveles de transmisión permitidos por las ordenanzas municipales.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Andrés Gómez S.L.
Ingenieros Acústicos S.L. realiza para la Empresa Andrés Gómez S.L. estudio acústico para calcular los niveles de aislamiento acústicos necesarios en los distintos cerramientos para que los niveles de transmisión generados por los extractores no superen los limites permitidos y contribuir a la reducción de la contaminación acústica .
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Manufacturas Alhambra S.L.
Estudio Acústico solicitado por Manufacturas Alhambra S.L. para su fabrica de Guitarras situada en la nave industrial en Muro del Alcoy y evaluar los niveles de aislamiento acústico en los distintos cerramientos para que los niveles de transmisión en la nave no superen los permitidos .
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Delifret Sant Vicent, S.L.
La Empresa Delifret Sant Vicent S.L. contrata a Ingenieros Acústicos S.L para que realice el estudio acústico del Almacén para Productos Congelados ubicado en nave industrial en el polígono industrial de Agost. Para evaluar la influencia previsible de la actividad , dar la solución , contribuir a la reducción de contaminación acústica y situar los niveles de transmisión en los parámetros permitidos por las ordenanzas municipales.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: EPSAR ( Entidad Pública Saneamiento de Aguas Residuales G.Valenciana
La Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Generalitat Valenciana (Epsar), contrata a Ingenieros Acústicos S.L. para que realice el estudio Acústico de sus instalaciones en el centro de compostaje de Pilar de la Horadada para dar solución a los posibles problemas , contribuir a la reducción de la contaminación acústica para que los niveles de transmisión no superen los permitidos.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Autoreparaturen S.L.
La Empresa Autoreparaturen S.L. contrata a Ingenieros Acústicos para que realice el Estudio Acústico del Taller mecánico situado en nave industrial para evaluar la influencia previsible de la actividad en su entorno y que los niveles de transmisión no superen los permitidos.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Isabel García Requena
Estudio Acústico para evaluar la influencia de la actividad en su entorno situado en un bajo comercial en edificio residencial
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: France Telecom España S.L.
France Telecom España, S.L. contrata a Ingenieros Acústicos S.L. para que le realice el Estudio Acústico de su nueva tienda de Exposición y Venta al por menor de artículos de Telefonía con oficina de Alicante.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Claudio Roberto Martinez
Certificado Acústico para establecimiento de Heladería – Cafetería sin música y sin cocina, situado en bajo comercial de edificio residencial, se calculan los niveles de aislamiento acústico para que los distintos cerramientos no superen los permitidos en las ordenanzas municipales.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Conselleria de Infraestructuras i Transportes
Estudio Acústico realizado para la Consellería de Infraestructuras i Transportes para calcular los niveles de aislamientos acústicos necesarios en los distintos cerramientos de la Estación depuradora de aguas residuales para que no superen los ruidos y vibraciones permitidos.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Gestiones Carnicas Bierzo León S.A
Calcular los niveles de aislamiento acústico necesario en los distintos cerramientos para que los niveles de transmisión de la Canicería de Carnes del Bierzo no superen los permitidos en el local situado en bajo comercial situado en edificio residencial.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Ciar España S.L
Estudio Acústico para evaluar las influencia previsible de la actividad situada en edificación aislada.
VER FICHA DE PROYECTO
Sonometrias
Cliente: Club Tiro Olímpico de Elche
El Club de Tiro Olímpico de Elche contrata a Ingenieros Acústicos S.L. el Estudio Acústico para evaluar la influencia previsible de la actividad en su entorno.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Ayuntamiento de Alfas del PI
El Ayuntamiento de Alfas del Pi contrata a Ingenieros Acústicos S.L. para que realice el estudio de la influencia acústica en la infraestructura de tráfico rodado en zona Urbanización de Alfas del Pi.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Auriga Sailing Yacht Management, S.L.
Nuestro trabajo a veces nos lleva a descubrir lugares increíbles y conocer a grandes personas.

En esta ocasión, hemos tenido el placer de trabajar en uno de los veleros más grandes del mundo.

- 68 metros de mástil

- Más de 1.000 m2 de vela

- Casco del barco de aluminio.

Un velero simplemente impresionante.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Musgrave España SAU
Musgrave España SAU, contrata a Ingenieros Acústicos S.L. para que realice el estudio y evalue la incidencia acústica de un centro de transformación ubicado en los bajos de un edificio residencial.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Mutua Universal Mugenat MATEP SS
La Mutua Mugenat MATEP SS contrata a Ingenieros Acústicos S.L. para que realice el Estudio Acústico y Evalue la influencia previsible de la actividad en su entorno.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Aguas
Una correcta insonorización de las salas de máquinas, incluidas las del grupo de Presión, es imprescindible para que los ruidos generados por las bombas del agua no se transmitan ni a viviendas ni al exterior.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Acustinet Ambiente S.L.
Acustinet Ambiente S.L. contrata a Ingenieros Acústicos para que evalue los niveles de ruidos de las tres instalaciones del sistema integral de saneamiento, depuración y reutilización de L¨Alacanti Sur.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Mardays Resort
El cliente, pese a tratarse de una actividad que a priori no parece plantear problemas de ruido, contactó con Ingenieros Acústicos para garantizar el aislamiento acústico de sus instalaciones. En este caso teníamos que insonorizar un centro de buceo en Javea. Para ello, se estudio el ruido y vibraciones generados por la estación de carga de las bombonas de buceo, y se diseño un sistema de aislamiento acústico y vibraciones adecuado.
VER FICHA DE PROYECTO
Limitadores Acústicos
Cliente: Eamon Scully
Se realiza Certificado de Instalación de Limitador- Controlador para Bar-Cafetería en Torrevieja con objeto de limitar la actividad sonora .
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Salvador Giménez Gracia
Certificar la instalación de Limitador sonoro en la actividad de Bar con ambiente musical ubicada en bajos comercial en edificio residencial. Contribuir a la reducción de contaminación acústica y a una mejora en la calidad de vida.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Saloni Cerámica
Saloni Cerámica contrata a Ingenieros Acústicos S.L. para que realice certificado de la instalación de limitador de sonido para Tienda de Murcia.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Francisco Ramón Ortiz
Se realiza certificado de la instalación de Limitador Acústico reducir la contaminación acústica y mejorar la calidad de vida dentro y fuera del Gimnasio
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Hermanos Torres Torregrosa S.L.
Se realiza certificado de la instalación de Limitador-Controlador Acústico en bar con ambiente musical para reducir la contaminación sonora.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Cafetería Eros Servicios de Restauración y Hostelería S.L
Certificado de Instalación de Limitador sonoro en la Actividad de Bar con ambiente musical ubicado en bajo de edificio de viviendas en Alicante para contribuir a la reducción de contaminación acústica y a una mejor calidad de vida.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Mediterranean Ocean Properties S.L.
Se realiza certificado de instalación de Limitador-Registrador sonoro para la actividad de Bar con ambiente musical Pub en Centro Comercial La Fuente de Orihuela.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Araceli Saez Martin
Certificado de instalación Limitador – Registrador sonoro para la actividad de Cafetería ubicada en Elche,
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: David Diego Miranda
Se realiza certificado de instalación Limitador Registrador para Bar con ambiente musical ubicado en C C El Galan de Orihuela
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: David Araez Zorrilla
El presente estudio es certificar la instalación de un limitador sonoro en la actividad con objeto de reducir la contaminación acústica.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Beatriz Nicolás del Blanco
Se realiza certificado de instalación y colocación de Limitador acustico en Bar con ambiente musical ubicado en local en zona bajo comercial de Orihuela.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Juan Castillo Ibañez
Se realiza certificado de instalación Limitador sonoro con objeto de contribuir a la reducción de la contaminación acústica en local ubicado en bajo edificio residencial.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Benito Blazquez Sanchez
Ingenieros Acústicos S.L. certifica la instalación y colocación de un Limitador-Registrador sonoro en la actividad con objeto de reducir la contaminación acústica para un local con Ambiente Musical en Villena.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: The Bog Road C.B.
The Bog Road C.B, contrata a Ingenieros Acústicos S.L. para que realice el certificado de instalación de Limitador acustico de la actividad de Bar con ambiente musical en bajo de edificio residencial en Orihuela.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Servicios en máquinas Juke Box S.L.
La Empresa Servicios en máquinas Juke Box S.L. solicita de Ingenieros Acústicos S.L. certificado de Instalación-colocación de Limitador sonoro de la actividad de Bar con ambiente musical en local ubicado en bajo de edificio residencial.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Eamon Scully
Se realiza certificado de instalación colocación de Limitador sonoro con objeto de reducir la contaminación acústica en la actividad ubicada en bajo comercial de edificio residencial.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Hamilton Irish Pubs S.L
La Empresa Hamilton Irish Pubs S.L solicita a Ingenieros Acústicos S.L. que realice el certificado de Instalación de Limitador sonoro de la actividad ubicada en edificio independiente de zona residencial en Moraira.
VER FICHA DE PROYECTO
Proyectos Acústicos CTE-HR
Cliente: Construcciones e Infraestructuras Educativas Generalitat Valenciana S.A.
Construcciones e Infraestructuras Generalitat Valenciana S.A. contrata a Ingenieros Acústicos S.L. para que realice el Estudio Acústico del Edificio Centro Docente Ceip y dar solución a los problemas de acústica con garantías de resultados y contribuir a la reducción de contaminación acústica.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Ayuntamiento de Catarroja
El Ayuntamiento de Catarroja contrata a Ingenieros Acústicos S.L. para que realice el Estudio Acústico (Proyecto Acustico CTE-HR) del edificio dedicado a centro docente.
VER FICHA DE PROYECTO
Estudio Acústico PGOU
Cliente: Ayuntamiento de Alfas del Pi
Ingenieros Acústicos realiza el Estudio Acústico de plan General Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Alfas de Pi para comprobar los niveles de ruido que superan las zonas habitadas y regular los niveles de emisiones sonoras a través de nuevas ordenanzas.
VER FICHA DE PROYECTO
Sonorización
Cliente: Colegio Angel de la Guarda Alicante
El Colegio Angel de la Guarda de Alicante contrata a Ingenieros Acústicos para que instale un sistema de sonorizacion multizona en el patio del colegio. Con este sistema de sonido, se pueden desarrollar diferentes actividades como cuenta cuentos, teatros, bailes.... independientemente en cada una de las zonas. O bien, el mismo sistema, puede utilizarse como un sistema de musica ambiental, emitiendo por todos los altavoces del patio la misma musica.
VER FICHA DE PROYECTO
Auditoria Acustica
Cliente: Casa Yong
Las nuevas licencias ambientales de restaurantes deben presentar una Auditoria Acústica para poder obtener la licencia de actividad.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Pizzeria-Bocateria Tex Mex
El ayuntamiento de Agost, para el tramite de licencia de actividad (licencia ambiental), solicita la Auditoria Acústica según el Decreto 266/2004
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Francisco Martinez
Auditoria acustica de escuela de danza en San Vicente del Raspeig.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Wine Bar
Ocio y ruido son dos conceptos que desgraciadamente van de la mano. Innumerables son lo bares, pubs y discotecas que existen en Torrevieja. Municipio donde desde el Ayuntamiento se combate la contaminación acústica exigiendo las Auditorias Acústicas que marca la Ley 7/2002 y Decreto 266/2004.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Casino de Aspe
El Casino de Aspe, un centro social emblemático del municipio, con más de 100 años de historia también ha tenido que realizar la Auditoria Acústica.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Pub The Dubliner
La zona de la Marina: Benidorm, Alfas del Pi, La Nucia, Altea ... esta formada por municipios con gran demanda turística y en consecuencia con gran número de locales destinados a Hostelería. Por este motivo, los diferentes ayuntamientos, para evitar y prevenir molestias de ruidos solicitan la Auditoria Acústica para la tramitación de las licencias de actividad.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Big Eat Cafe
Otro negocio de hostería y otra auditoria acústica que han confiado en nosotros. Nuestra experiencia y acreditación ENAC como laboratorio de ensayos acústicos, para la realización de Auditorias Acústicas, nos convierte en la empresa lider de Levante en la realización de estos trabajos.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Ibi Gestion Pizzas
Un nuevo establecimiento de la conocida Telepizza decide instalarse en el municipio de Ibi. Entre los diversos tramites a presentar al ayuntamiento, se encuentra la Auditoria Acústica. Proyecto para el cual desde la famosa Pizzería contaron con nuestra colaboración
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Stephen
Un bar situado en los bajos comerciales de un edificio, puede convertirse en un verdadero problema de ruidos para los vecinos situados en las viviendas colindates. Por este motivo es necesario realizar un control de ruidos, mediante la Auditoria Acústica
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Supermercados Alcampo
La ley 7/2002 de prevencion contra la contaminación acústica, establece la necesidad de realizar una Auditoria Acústica al menos cada 5 años.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Club de Padel Alijau
El Padel es un deporte que en los últimos años está creando una gran cantera de aficionados. Por este motivo, son diversos los clubs y pistas de Padel que se han creado en los últimos tiempos. Pero este tipo de instalaciones deportivas deben tener un correcto tratamiento acústico. El ruido al golpear las pelotas de padel contra las mamparas de la pista, y el sistema de sonorizacion, puede ser un foco de ruido importante para los vecinos.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Funka Delic
Funka Delic tienen pasión por la danza urbana y contémporánea. Ritmos que necesitan de un nivel sonoro con fuerza y pegada, para poder motivar los bailes.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Broadway
Auditoria Acústica para una discoteca en Benidorm, situada en la playa de levante.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Supermercados Dialprix
Un supermercado, con los motores y compresores de las cámaras frigoríficas, sistemas de extracción y climatización del aire, ruido de carros y transpaletas... tiene diversos focos de ruido, que merecen ser estudiados y tratados detenidamente
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Braseria Las Fuentes
El Ayuntamiento de Aspe, al igual otros ayuntamientos como Novelda, Monforte, Elda, Petrer, Sax y Villena, también solicita la Auditoria Acústica para el tramite de licencia de Actividad.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Vida Salvaje, C.B.
Vida Salvaje contrata con Ingenieros Acusticos la realización de la Auditoria Acústica de su nuevo Centro Hípico inaugurado en Alicante.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Pub la Illeta
Un pub, o bar con ambiente musical, con un correcto Estudio Acústico e Insonorización no debe por que tener problemas a la hora de pasar la Auditoria Acústica.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Don Gofre
Ingenieros Acústicos realiza otra Auditoria Acústica ENAC para un kiosko de Gofres en Alicante.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Lidl
Supermercados Lidl, uno de nuestros clientes, decidió recientemente apostar por esta zona de expansión, para abrir un nuevo supermercado. unas instalaciones totalmente nuevas y con maquinaria de última generación.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Restaurante Murri y Terre
La alta cocina esta en boca de todos, y nunca mejor dicho.

Y en Alicante estamos de enhorabuena con la inauguración de restaurantes como estos: Murri y Terre.

Un espacio vanguardista, una cocina del más alto nivel, los mejores cockteles... y todo esto en uno de los rincones más bellos de Alicante, el paseo de la Explanada.

Estamos muy orgullos de que hayan contado con nosotros para realizar la Auditoría Acústica de este nuevo Restaurante que seguro dará mucho que hablar...
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Modas Avin, S.L.
El Ayuntamiento de Elche, en aplicación de la Ley 7/2002 y Decreto 266/2004 está exigiendo también la realización de las Auditorias Acústicas para el tramite de las nuevas licencias de actividad.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Clinica Alfonso Puchades
Cuando pensamos en ruidos y contaminación acústica, lo mas habitual es pensar en fabricas e industrias ruidosas, discotecas..... pero pocas veces pensamos en el ruido que por ejemplo puede generar un hospital.

y no es poco!

No tanto por los ruidos que se puedan generar dentro del hospital en si, si no por el ruido que generan sus instalaciones: torres de refrigeracion, maquinaria hospitalaria, servicios de lavandería, generadores electricos.... todo ello forma un gran foco de ruido, que si no está bien tratado e insonorizado, puede generar importantes niveles de emision de ruido al medio ambiente.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Burguer King
Un nuevo restaurante, y una nueva necesidad de realizar las mediciones de ruidos generados para obtener la Auditoría Acústica, de cara a obtener la licencia de actividad.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Burguer King
¿Te apetece un Wooper?

Hemos estado trabajando para tener listos los informes de las Auditorias Acústicas del nuevo restaurante Burguer King en Gandía, antes de que comenzase la campaña de verano.

Ya sabes, si estas por la zona de playa de gandía, y te apetece una de sus famosas hamburguesas, no dejéis de visitarles.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Cervecería Sento
La Cervecería Sento en Alicante es un clásico en la gastronomía de la ciudad, en cuanto a tapas se refiere.

A este tipo de establecimientos le está sentando muy bien la creciente moda que se está imponiendo en la ciudad de Alicante de crear circuitos de bares y cervecerías con oferta de Caña y Tapa.

La familia Arconada, que regenta estos locales, ha decidido abrir un nuevo establecimiento en la zona conocida como El Barrio en Alicante, en un lugar emblemático, la calle San Pascual (Junto a la Concatedral)
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: La Zona SocialBar
Antiguos pubs de música reconvertidos en gastro-bar, en restaurantes, en bares de tapas.... éste es el fenómeno de ocio y social que está sacudiendo a Alicante en los últimos años y que está modificando el mapa de ruido de ocio nocturno.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Restaurante Auroch
Una nueva Auditoria Acústica en un restaurante con buen gusto en Villena. Restaurante Auroch.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Restaurante Antonio
El Restaurante "El Rincon de Antonio", situado en el barrio de Santa Cruz de Alicante, es todo un clásico. Pocos son los alicantinos que no lo conocen, y que no hayan pasado por allí alguna vez.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Gastro Bar Ibi Erre que Erre
Nuevo espacio gastronómico que abre sus puertas en Ibi. el Gastrobar Erre Que Erre, situado en la calle Juan Brotons, 11 de Ibi.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Burguer King
Un nuevo centro Burguer King acaba de abrir sus puertas en la localidad de Godella, y ha contado con la colaboración de Ingenieros Acústicos para la realización de la Auditoria Acústica
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Gimenez Ganga
Las actividades industriales, y especialmente aquellas con un sistema de calidad basado en la norma ISO 14000, deben realizar una auditoría acústica al inicio de su actividad, así como después otras periódicas cada cinco 5 años.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Area Club
Uno de los deportes con mas auge en los últimos años es el Padel, y estos espacios también necesitan de una auditoria Acústica para garantizar que los niveles de ruido generados queden dentro de los limites establecidos según la Ley 7/2002.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Carnes del Bierzo Leon
¿Vas a montar una Carnicería y necesitas la Auditoria Acústica? nosotros tenemos experiencia, y te podemos ayudar para que todo salga bien.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Consum
Supermercados Consum contrata con Ingenieros Acústicos la realización de la Auditoria Acústica de su nuevo centro de distribución en Campoamor.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: San Lucar Rent
Un nuevo Cafe-Lounge con música ambiental abre sus puertas en Orihuela Costa.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: J&J Gimnasio
Crossfit, TRX, monitor personal.... todas estas actividades, saludables y en boca de todos, son las nuevas tendencias en el mundo deportivo. Nuevos gimnasios orientados hacia las actividades colectivas, y donde el trato personalizado se ha convertido en un nuevo estilo y forma de hacer deporte.

Pero todas estas actividades generan un elevado nivel de ruido, tanto por la música que muchas veces acompaña a las actividades, como por los ruidos generados. Por ello, es necesario realizar una insonorización de los locales que permitan después superar favorablemente la Auditoria Acústica.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Restaurante el Tercio, S.L.
Para el tramite de licencia de actividad, a nuestro cliente el Ayuntamiento le había solicitado la elaboración de una Auditoria Acústica.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Pascual y Barnabeu S,A.
Pascual y bernabeu, S.A., contrato a Ingenieros Acústicos la elaboración de un Auditoria Acústica de sus instalaciones en Cocentaina.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: UTE ECISA - Hispania de Instalaciones
Nuestro cliente estaba ejecutando la obra de un nuevo parking en Alicante, y desde el Ayuntamiento de Alicante se le solicitaba la Auditoria Acústica según el Articulo 18 del Decreto 266/2004 de prevención contra la contaminación Acústica.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Maria Luiza Paliu
En esta ocasion, al cliente le habíamos sido recomendados por otro cliente con quien ya habíamos trabajado. Algo que nos satisface enormemente. Un nuevo establecimiento situado en la Calle Garbinet, 106 de Alicante y dedicado a la comida Turca.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Atlantica Agricultura Natural
En este proyecto, nuestro cliente situado en el poligono industrial de Villena, para la tramitacion de licencia de actividad de una fabrica (mediante IPPC, DIC y tramite ordinario), le fue requerido desde el ayuntamiento un informe de Auditoria Acústica para . Para esto desde Atlantica Agricultura Natural se pusieron en contacto con Ingenieros Acústicos para que realizásemos la Auditoria Acústica. Como no podía ser de otra manera, en poco tiempo el cliente disponia de su informe. Una empresa innovadora que tambien confia en Ingenieros Acústicos.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Marian Achim
El Ayuntamiento de Alicante, para la tramitación de la licencia de Actividad, (licencia ambiental) le solicito a nuestro cliente la elaboración de una Auditoria Acustica.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: La Flor de Alicante, S.L.
Con la llegada del buen tiempo la zona de Levante se lllena de nuevos establecimientos orientados especialmente al servicio estival. Uno de los negocios que mas proliferan son las Heladerías.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Heladeria Gelatiamo
Heledaría Gelatiamo confio en Ingenieros Acústicos para realizar la Auditoria Acústica de su nuevo establecimiento situado en Calle Castaños de Alicante.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Burguer King
La cadena internacional de hamburgueserías Burguer King ha contratado con Ingenieros Acústicos la elaboración de su nuevo restaurante en Villareal.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Novelda Digital
Novel Juegos, S.L. contrata con Ingenieros Acustica la elaboración de la Auditoria Acustica de su nuevo local de apuestas deportivas en Novelda
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: YogurteriaLlao Llao
Yogurteria Llao Llao Alicante contrata con Ingenieros Acusticos la realización de la Auditoría Acústica de su nuevo establecimiento en Alicante.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Bar Tapería L&L
Ingenieros Acústicos realiza en diciembre de 2012 la Auditoria Acústica de un Bar Tapería situado en un edificio comercial de San Fulgencio.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Cafetería La Aceitera
Ingenieros Acústicos colabora con Cafetería la Aceitera para realizar la Auditoría Acústica de su establecimiento situado en la Calle Bailén de Alicante.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Churrería Al Alba
Ingenieros Acústicos realiza la Auditoria Acústica de Churrería al Alba situada en el Centro Comercial Garden de Playa de San Juan (Alicante)
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Ciete Ingenieros
Ingenieros Acusticos es contratada para la elaboración de una Auditoría Acústica para una nueva gasolinera en Villareal del grupo Repsol.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Mª Vanesa Moreno
En esta ocasion, unos clientes emprendedores, decidieron montar su propio negocio. Se trata de una chocolateria Churrería, situada en una de las nuevas zonas de expansión de Alicante, el PAU 1. Un local con un servicio diferente, el que poder tomar los mas completos desayunos, almuerzos y meriendas, y donde pasar un buen rato está asegurado. Te esperan en la Plaza Juan Pablo II, de Alicante.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Heladería Albina
Heladería Albina, una de las empresas heladeras con mas tradición en la zona de Ibi y Alcoy, contactó Ingenieros Acústicos para realizar la Auditoria Acústica
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Pastora Sanchez
Pastora Sanchez contactó con nosotros para realizar la Auditoría Acústica de su nueva escuela de Baile en Ibi.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: BC 100
Auditoria Acústica para un restaurante Asiático en el Centro Comercial Portal de la Marina en Ondara.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Musgrave España, S.A.U.
Los supermercados también precisan de una auditoria acústica para obtener la licencia de apertura.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Continental Pico Nevado, S.L.
Las Pastelería situada en Av. Constitución,31 de Villajoyosa, contacta con Ingenieros Acústicos para realizar la Auditoria Acústica.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Mabaru
Nueva Discoteca en Ibi (zona de Ocio), Mabarú. El mejor sonido, el mejor ambiente.

Ingenieros Acústicos una vez más, estuvo a la altura de las exigencias de nuestros clientes, y en breve espacio tiempo realizamos la auditoria acústica y presentamos el informe para que el cliente pudiese tramitar su licencia ambiental.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Discoteca Glass
Discoteca Glass, ambiente de glamour, la mejor música, y un espacio para tomar las mejores copas con el mejor ambiente.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Maria Jose
Desde la cafetería Other Time, de Castalla, contactaron con Ingenieros Acústicos para la realización de la Auditoria Acústica que le solicitaban desde el ayuntamiento para el tramite de licencia de actividad
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Lokimica, S.A.
Una gran empresa, especializada en la fabricación, suministro y aplicación de biocidas, con sede en Alicante, contactó con nosotros para la realización de la Auditoria Acústica exigida según la Norma ISO 14000.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Magma Mediterráneo
Magma Mediterraneo, una empresa líder en la gestion y tratamiento de residuos y manipulacion de amianto, ha contado con Ingenieros Acústicos Consulting para realizar la Auditoria Acústica de su planta en SAX.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Pub DQ
El Pub DQ, situado en Formentera del Segura, necesitaba una Auditoría Acústica para presentar al Ayuntamiento. Se puso en contacto con nosotros, y en unos pocos días, ya habíamos realizado las mediciones y entregado el informe.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Los Pelaos Park
Los Pelaos Park (ludoteca infantil), contactó con Ingenieros Acústicos para realizar la Auditoria Acústica de su Ludoteca en Playa de San Juan (Av Deportista Miriam Blasco - Alicante).
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Cafeteria Canela
Cafetería Canela de playa San Juan contacta con nosotros para realizar la Auditoria Acustica.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Churreria Garbinet 124
Ingenieros Acústicos realiza la Auditoria Acústica en Alicante de una Churreria.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Orange
France Telecom España Distribucion (Orange), se puso en contacto con Ingenieros Acústicos para la realización de la Auditoria Acústica de su nueva tienda en Valencia.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Qlinaria
El Ocean Race Club local situado en uno de los sitios más de moda en Alicante últimamente, la zona Volvo (puerto de Alicante). Una cafetería con ambiente musical, con especial afluencia de publico los viernes y sábado noche. El cliente se puso en contacto con nosotros para realizar la Auditoria Acústica que le pedía el Ayuntamiento de Alicante
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: Grupo Penelope
Grupo Penelope Benidorm contrata con Ingenieros Acústicos la elaboración de la Auditoria Acústica de su nuevo Restaurante Lounge en Altea.
VER FICHA DE PROYECTO
Cliente: El Chaflan de Luceros
Un nuevo concepto de negocio de hostelería esta viendo un resurgir dorado en Alicante, el restaurante - tapería. Una nueva legión de locales están sumándose a esta nueva tendencia, donde comer o cenar, se convierte en si mismo en un acto festivo, rodeado de la mejor compañía, y en un lugar como EL Chaflan de Luceros, donde las Tapas son del más alto nivel.
VER FICHA DE PROYECTO
©Copyrigth 2015 Ingenieros Acústicos · Aviso legal · Política de empresa · Av. Orihuela, 1 – local 2 – 03007 – Alicante · comercial@ingenierosacusticos.com · Tel/Fax: 965 114 004 · Google+