volver
11 de Mayo de 2015    número: 172-2015 Paneles que Reducen el Ruido. Fáciles de instalar, sin obras
Ingenieros acústicos
Destacados
ACUSTICA DE SALAS
Nuevos Paneles que reducen el Ruido. Faciles de instalar, sin obras. Diferentes diseños y colores
11 de Mayo de 2015


Reducir el ruido en el interior de un restaurante, cafetería, gimnasio, oficinas... siempre es un reto diferente al de una insonorización acústica.

Si queremos reducir el ruido molesto en el interior de un restaurante, tendremos que instalar absorbentes acústicos. Estos paneles, generalmente eran paneles basados en espuma vista, sin diseño estético y difíciles de integrar en las nuevas tendencias de decoración y diseño.

Pero tenemos buenas noticias, muy buenas noticias, para todos aquellos a quienes os preocupa el confort acústico, pero también el diseño y la decoración.

Este es un proyecto que acaba de empezar, pero queríamos que vosotros fueseis los primeros en saberlo.

Por fin existen paneles acústicos decorativos, paneles que ademas de absorber el ruido son capaces de integrarse en la decoración y ambiente de cualquier espacio, o incluso cumplir una función decorativa por si mismos.

Paneles Acústicos diseñados por Ingenieros Acústicos, paneles acústicos fabricados en España y ensayados en cámara de laboratorio para tener todas las garantías de resultados.

Os presentamos una nueva marca de paneles acústicos que une acústica y diseño:

EliAcoustic

Como os indicaba al principio, este es un proyecto que acaba de comenzar. Ya existen diferentes paneles a la venta, los cuales ya han sido probados, ensayados y testados en obras reales... para comprobar que cumplen con todas las exigencias. Pero continuamente se está actualizando con nuevas incorporaciones al catalogo. Paneles con acabado textil, en madera, lacados...

Si necesitáis fotos, graficas, datos técnicos imagenes de ejemplo... cualquier información que podáis necesitar no dudéis en solicitárnosla.

http://www.materialesacusticos.net/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=eliacoustic&submit_search=
[+info]
 
 
Otras noticias
Av. Orihuela, 1 - local 2 - 03007 Alicante - Tel: 965 114 004 - Fax: 965 114 004 - e-mail: comercial@ingenierosacusticos.com
 
©Copyrigth 2015 Ingenieros Acústicos · Aviso legal · Política de empresa · Av. Orihuela, 1 – local 2 – 03007 – Alicante · comercial@ingenierosacusticos.com · Tel/Fax: 965 114 004 · Google+